jueves, 17 de mayo de 2012

Pre-extracción

El lunes fui a la cita con el médico. Me hicieron la eco y malas noticias, sólo tenía 3 folículos en un ovario y 2 en otro, lo que confirma el diagnóstico de que mis ovarios trabajan menos de los que debieran, que a pesar de mis 34 años tengo ovarios de una mujer de 40. Me subieron la dosis de menopur y gonal, la del primero al triple (3 de polvo en 1,5 ml) y gonal a 350, además de seguir con 2 pulverizaciones diarias de synarel. La verdad es que salí bastante embajonada de la consulta, pero durante estos días he tenido la esperanza de que la cosa mejorara con el aumento de dosis.

Hoy he ido de nuevo y tras 3 días de pinchazos no ha habido respuesta alguna. Siguen habiendo 5 folículos, 2 de ellos de 22 y el resto entre 10 y 17.

A pesar de la baja respuesta van a hacerme la punción para extraérmelos el sábado, aunque las expectativas de éxito son bastante bajas. Por ello mi estado de ánimo no es pa echar cohetes la verdad, pero bueno, esperemos que haya suerte.

A partir de hoy (jueves) dejo de pincharme el gonal y el menopur y de tomar el synarel. Esta noche exáctamente a las 22:45 me pincho el vial de Ovitrelle subcutáneo. Mañana viernes por la noche en la cena me tengo que tomar un valium y el sábado a las 8 de la mañana otro. Ese día a las 8 am tengo que estar en el laboratorio de FIV en ayunas y sin: joyas, maquillaje, pintura de uñas, piercings, perfume o lentillas y tengo que ir acompañada de mi pareja.

Por su parte, mi pareja debe hacerse una extracción de semen en casa y llevarlo en un bote en el que deberá indicar la hora de recogida. Además debe comunicarles si ha tenido fiebre en los últimos 3 meses o si está tomando algún tratamiento.

Tendré que pensar en positivo aunque no sea fácil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario