miércoles, 6 de junio de 2012

Beta Negativa - FIV

Bueno, pues como nos temíamos tras el manchado de los últimos 3 días y los síntomas de la llegada de la regla, hemos tenido una Beta Negativa. Eso significa que los niveles de la hormona Gonadotropina coriónica humana (Beta-hGC) no eran lo suficientemente altos para que un embarazo siguiera adelante. 

La Beta-hGC se encarga entre otras cosas, en la fabricación de la placenta y de nutrir al embrión tras la implantación, por lo que si no aparece en las cantidades adecuadas los embriones no se desarrollan.

En agosto llamaremos por teléfono para que nos den cita para la siguiente transferencia. Esta vez decongelarán 2 de los 4 óvulos fecundados y si alguno sobrevive me harán la nueva transferencia. Y a cruzar los dedos.

Estoy bastante animada, esto sólo ha sido un bache en el camino. Anoche tuvimos cena romántica para recuperarnos de las malas noticias, con botella de vino incluida. Creo que cuando acabé la primera copa ya estaba borracha, hay que ver lo rápido que se desacostumbra el cuerpo al alcohol, lógicamente durante los tratamientos no se pueden ingerir bebidas alcohólicas. Ahora toca disfrutar del verano, de los amigos, la familia y sobre todo de la pareja. Así que mientras llega la próxima transferencia lo seguiremos intentando por métodos naturales que nunca se sabe ;)